¿Quienes somos?

Kelau Studio es una sinergia donde la creatividad y el diseño encuentran el equilibrio perfecto.

Este proyecto nace de una pasión compartida entre nosotras, Raquel y Laura, por la creación artesanal y el deseo de ofrecer algo único: conectar a través de piezas diseñadas a mano que transmiten cuidado, exclusividad y amor por el detalle.

Trabajamos con resina ecológica Jesmonite, un material sostenible que nos permite crear artículos bellos y responsables con el medio ambiente. En Kelau Studio, cada pieza va más allá de la decoración: esta pensada para contar una historia, transformar un espacio y conectar.

              CONTAR · TRANSFORMAR · CONECTAR

Nos encanta combinar la creatividad con el bienestar, por eso ofrecemos experiencias completas. Creemos en el poder del arte para enriquecer el alma, y por eso unimos nuestras piezas con prácticas mindfulness, para que puedas disfrutar de un momento completo mientras creas algo especial. 

Nos esforzamos por ofrecer calidad, exclusividad y lo más importante: una experiencia cercana, auténtica y personalizada. Porque en Kelau Studio creemos que cada pieza es única, tanto como quien la elige

                    Kelau Studio: detalles que transforman.

Soy química de profesión, pero mi forma de ver el mundo va mucho más allá de la ciencia. Siempre he sentido en mí una dualidad muy marcada: por un lado, la lógica y el rigor de una mente analítica; por otro, un espíritu creativo y libre que se refleja en mis aficiones y estilo de vida.

El deporte ha sido una constante en mi vida y entiendo el bienestar como un equilibrio entre cuerpo y mente, donde el movimiento, la salud y la creatividad se enlazan para generar armonía.

Este proyecto con mi hermana es una aventura super enriquecedora. Me llena el corazón, me permite conectar con los demás desde otra perspectiva y sobre todo, me da un espacio para dejar fluir mi lado más creativo.

Raquel.

Soy Laura, cofundadora de Kelau Studio y una apasionada del arte y el diseño.

Me encanta la idea de unir a las personas a través de la creatividad y ser capaces de transformar la manera en la que vemos y habitamos el mundo mediante la sinergia que se genera al trabajar en equipo.

Junto con mi hermana, este proyecto nace de una ilusión común por conectar personas y lugares, por promover el bienestar y por compartir y continuar aprendiendo cada día.

Como arquitecta, creo en el poder del arte para mejorar nuestra vida cotidiana y disfruto del cuidado por los detalles porque son los que marcan la diferencia.

Laura.